COMPLETE (Spanish) El país del placer Edith Wharton - icequeen

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hola Hayduo! Gracias por tus correcciones. Cómo ves siempre se me escapan repeticiones porque grabo y cuando no me gusta o se me cuela algún ruido (esto no es fácil!!) voy repitiendo y luego edito pero a veces se me escapan cosas. La primera marcación que me hiciste(falta un "de") no la corregí porque de verdad que quedaría peor si lo corrijo. Se ve que al "de" lo dije medio trabado y casi no se escucha pero lo pronuncio bajito (al menos con los auriculares lo escucho) pero quizás con altavoces no se escuche. Igual esa la dejamos pasar porque no quiero hacer mas parches que quedan peor. La repeticion si la corregí. Gracias mi viejo por tu atenta escucha!!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

No te preocupes, que ya le puse su OK PL respectivo, muy buen trabajo :clap: :clap: . Aquí te dejo unas notas del capítulo XII. Saludos!

Notas de PL del Capítulo XII:
  • 0:00 "Capítulo décimo primero de...". En vez de décimo primero debería ser décimo segundo
  • 24:12: "...había elegido preciosamente un cuadro..." En vez de preciosamente debería ser precisamente.
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Corregido el capitulo 12!! Buen trabajo Hayduo! Como te llama? esta bueno tu apodo y con los españoles no me atrevo a preguntarle para no hacerlo tan personal pero entre latinos me da cosa llamarse por el apodo de acá. Ok corregido el 12 como te decía (se nota pero bueh!!!)
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Bien corregido! Mi nombre es Hernán; había olvidado comentartelo :lol:. Acabo de terminar el capítulo XIV y quería resaltar tu excelente interpretación de la destrozada y sollozante Miss Bart; ese soliloquio me conmovió muchísimo y te agredezco por ello; estoy seguro que encantará a los oyentes. Te dejo con una pequeña nota de PL de mi capítulo favorito hasta ahora :9:, y seguiré escuchando con ansias de saber más :D.

Notas de PL del Capítulo XIV:
  • 52:57 OMISIÓN: "... la proximidad de Lily; *. Al volverse una...". Donde está el asterisco * deberías introducir la frase: la hubiera sido un tormento escuchar su respiración.
Saludos,
Hernán
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Pues. lo querés lo tenés! Ya está solucionado! Gracias Hernán! Son capítulos largos. Espero que no te arrepientas de haberte metido en esto
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Claramente es más trabajoso estar atento a los errores del audio que echarse ciegamente a disfrutar la lectura; pero arrepentido no estoy. Si la comunidad hispanohablante en LibriVox necesita PLs, estoy feliz de ser de utilidad. Te dejo una notita :D. Estos tipos de omisiones no afectan mucho el entendimiento del texto y entenderé que prefieras no corregirlos por si no queda bien. Lo dejo a tu discreción (pero notifícame para poner mi PL OK).

Notas de PL del Capítulo XV:
  • 33:16 OMISIÓN: "... veíase envejecida; *, ¿qué edad tendrá a los ojos de los demás?". Donde está el asterisco * deberías introducir la frase: y cuando una muchacha se encuentra a sí misma envejecida
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Capítulo XV : Liz Taylor!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Ya por terminar! Te dejo esta nota.

Notas de PL del Capítulo XXVI:
  • 3:21 OMISIÓN: "La voluptuosidad de es|tarde en la cama...". Parece que te has comido un par de palabras, debería ser: La voluptuosidad de estar hasta tarde en la cama
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Escuchaste todo en estos días?????? Pobre!!!!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Muchas gracias!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya arreglo lo que me decís!!!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

He ya terminado de escuchar todo el libro. Una experiencia fascinante, si se me permite decirlo. Y los capítulos finales me han atrapado hasta el punto de tener que escucharlos de corrido. Perdona si me he demorado un poco en hacer el PL, debes querer ya que se complete el proyecto (por lo menos sé que yo quiero :lol:). En fin, muchas gracias por prestar tu voz a la prosa de Warthon; pero, sobre todo, a las palabras de Lily, siempre tan risueña y desgraciada al mismo tiempo.

Espero entonces que corrigas la nimiedad en el capítulo XXVI para dar el OK al libro.

Un abrazo (virtual pues hay que cuidarse)
Hernan
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Bueno Hernan, que decirte? Muchas gracias che, increíble cómo lo hiciste. Muchísimas gracias por tu ayuda con este proyecto y desde luego contá conmigo si te decidís con un solo para ser tu dpl. Este voluntariado de Librivox en español somos poquitos y tenemos que colaborar entre nosotros porque si no no se terminan nunca los proyectos. Un gran abrazo y cuidate, cuidémonos, así podremos seguir disfrutando la vida que a este punto es lo que tenemos! Saludos y muchas gracias una vez más
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Ok Icequeen. Believe it or not, We finished!!!!!! this project is ready to wrap!Thanks a lot for your help, confidence and you support! Take care! See you!!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
icequeen
LibriVox Admin Team
Posts: 34632
Joined: March 3rd, 2009, 3:46 pm
Location: California

Post by icequeen »

Great! I will get started on cataloging!
Ann

Audio, video, disco!
icequeen
LibriVox Admin Team
Posts: 34632
Joined: March 3rd, 2009, 3:46 pm
Location: California

Post by icequeen »

This project is now complete! All audio files can be found on our catalog page: https://librivox.org/el-pais-del-placer-by-edith-wharton/



Great job, Victor and Hernan! :clap: :clap:
Ann

Audio, video, disco!
Post Reply