COMPLETE] Antología del cuento fantástico - availle

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Ogodon wrote: February 22nd, 2019, 12:25 am ¡Hola!

Soy un recién llegado a Librivox, ¡y tengo muchas ganas de hacer una grabación ya!

Estoy pendiente de corregir detalles de mi grabación de 1 minuto, aquí les dejo el enlace. La segunda grabación de un minuto la haré hoy mismo, voy a usar un micrófono diferente (y de mejor calidad) así que espero que se aprecie el resultado. https://librivox.org/uploads/tests/test_Ogodon.mp3

Veo que a este proyecto sólo le falta una grabación, la de "Los Ojos de Judas". Me gustaría mucho realizarla, pero entiendo que dejarla en manos de un Newbie (tratándose de la última grabación del proyecto) puede ser un poco temerario. Me parece que el hecho de que el cuento esté dividido en partes me ayudará a realiza la grabación.

Tendría algunas dudas al respecto de la lectura:
- ¿Cómo leo el diagrama de la página 27 de las f y las x?
- Al principio del documento (PDF) hay una especie de prefacio hablando del autor (Valdelomar). ¿Leo esto también? ¿Voy directamente al cuento?

Muchas gracias, y si prefieren esperar a otro voluntario con más experiencia (y menos preguntas), no hay ningún problema!

Saludos,
Ogodon
Hola Ogodon, bienvenido! Gracias por ofrecerte, pues sí si lo quieres grabar no hay problemas. Ya te asignaré la sección apenas te aprueben la grabación de un minuto (debe hacerlo alguno de los administradores de Librivox, yo no lo soy) y te agreguen en la lista de lectores. En cuanto a tus inquietudes te respondo que la introducción no debes leerla, directamente al cuento siguiendo el encabezado que dice en las instrucciones del primer post de este proyecto. Y por lo de las ffff y las xxxxx queda a tu criterio pero puedes decir simplemente algo como : "efe efe efe efe, y debajo x x x x x" o algo así.... creo que lo interesante sería que pronuncies alguna efe ya que posteriormente repite el sonido de la letra para contar que de allí colgaban unos faroles. A mi me pasó lo mismo cuando leí Viaje al centro de la tierra donde había un documento con un jeroglifico lleno de letras sin sentido y hasta runas!! (en fin... improvisé a lo bestia) Bueno, una vez más bienvenido y a tus ordenes para cualquier cosa. Feliz grabación.
Victor.
También te recuerdo que hay un proyecto de cuentos hispanoamericanos en marcha donde debes tú mismo seleccionar un cuento en dominio publico de tu país que supongo es España. viewtopic.php?f=60&t=73918 Saludos newbie jajajajaja (me hizo acordar a cuando comencé a jugar al swtor que a uno le decian newbie)
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Ogodon
Posts: 3
Joined: February 19th, 2019, 2:33 am

Post by Ogodon »

Gracias! Genial! Ya me aprobaron la grabación! :-)
https://librivox.org/uploads/tests/test_Ogodon.mp3
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Querido Victor,

has leído "Huitzilipoxtli" de forma virtuosa, un gran placer escucharte, adaptando tu voz a los caracteres diferentes, y todo impecable, así que PL OK! :clap:

Saludos cordiales desde Alemania en Carnaval,

Boris
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Y también el precioso texto de Alfonsina Storni es PL OK! :clap:

saludos cordiales

Boris
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Gracias Boris, me das envidia con los carnavales en Alemania. A no pasarse con la cerveza jajaja!!! Acá en Latinoamerica todo el año es carnaval! :lol: :lol: :lol: :lol:
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
gabrielj95
Posts: 4
Joined: January 12th, 2019, 10:40 pm

Post by gabrielj95 »

Hola a todos!

Comparto la sección 7, "La corza blanca", de Gustavo Adolfo Bécquer.

https://librivox.org/uploads/availle/antologiacuentosfantasticos_07_various_128kb.mp3 (file duration: 46:12)

Por cualquier cosa estoy a la escucha.

Saludos, y gracias!
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Gracias Gabriel! Esta muy buena la grabación! pero ya te dará el ok nuestro DPL. Que voces en Librivox! Acordate Gabriel que hay otro proyecto de cuentos hispanoamericanos en donde también podes participar con un cuento de autor argentino de antes de 1923 y que el autor haya muerto antes del 1948. Te dejo acá el link del proyecto. Muchas gracias!
viewtopic.php?f=60&t=73918
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
gabrielj95
Posts: 4
Joined: January 12th, 2019, 10:40 pm

Post by gabrielj95 »

Hola Victor! Buenísimo, tendré en cuenta lo del proyecto de cuentos hispanoamericanos, por si encuentro alguno que pudiera leer. Saludos y muchas gracias!
enz2103
Posts: 31
Joined: November 22nd, 2018, 6:47 am

Post by enz2103 »

Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Querido Emanuel,

no te preocupes, no pasa nada 8-)
Pues muchas gracias por arreglar la grabación, ahora todo queda muy bien, así que es PL OK! :clap:

Muchos saludos,

Boris
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Querido Gabriel,

muchas gracias por tu grabación muy bonita de Becquer; sólo tengo un par de detalles:

7:04 lees "presente" en vez de "preste"

23:30 lees "servicios" en vez de "serviros"

24:25 aquí hay una frase que lees dos veces, la frase que empieza por "Señora...", así que hay que borrar una de estas dos versiones.

Saludos cordiales,

Boris
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

Hola, de nuevo por aquí :9: les dejo el capítulo 10 :D

https://librivox.org/uploads/availle/antologiacuentosfantasticos_10_various_128kb.mp3 (36:19)

:thumbs:
Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
elsieselwyn
Posts: 3276
Joined: March 28th, 2019, 8:37 pm
Location: Ohio, USA

Post by elsieselwyn »

¿Puedo tener sección 32? ¡Muchas gracias! :D
Elsie :9:
Like Sweden and coming of age stories? Read for Pelle the Conqueror
Like travelogues and Anthony Trollope? Read for The West Indies and the Spanish Main
Shadowland: October, 1919
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

KendalRigans wrote: March 29th, 2019, 7:11 pm Hola, de nuevo por aquí :9: les dejo el capítulo 10 :D

https://librivox.org/uploads/availle/antologiacuentosfantasticos_10_various_128kb.mp3 (36:19)

:thumbs:
Muchas gracias Kendal por todo tu apoyo y tus lecturas para este proyecto. Es una recopilación muy interesante de cuentos. Gracias de nuevo
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

elsieselwyn wrote: March 30th, 2019, 9:54 pm ¿Puedo tener sección 32? ¡Muchas gracias! :D
Elsie gracias por tu ofrecimiento, pero en realidad ya lo había solicitado otro voluntario previamente (Ogodón). Solo que no volvió a dar señales de vida por lo cual lo he grabado yo mismo en estos días, aunque no lo quería subir, esperando a ver si Ogodón se comunicaba de nuevo. Pero te agradezco mucho tu interés en participar de este proyecto, y espero que pronto tengamos algún otro en el cual podamos contar con tu voz. Saludos.
Victor
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Post Reply