COMPLETE - La vida del Buscón de Francisco de Quevedo - ke

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños de Francisco de Quevedo (1580 - 1645).

¡Este proyecto ya está en el catálogo! Por favor escúchalo allí: https://librivox.org/historia-de-la-vida-del-buscon-llamado-don-pablos-ejemplo-de-vagabundos-y-espejo-de-tacanos-by-francisco-de-quevedo/


Clásica novela picaresca española del Siglo de Oro, del gran Don Francisco de Quevedo. En ella se narran las extravagantes andanzas y aventuras de un joven pícaro: Don Pablos. Conoceremos sus inicios en casa de sus peculiares padres, su paso por la escuela, sus peripecias como criado de un gran señor, su etapa como estudiante de Bachiller, de su viaje a la Corte, sus aprendizajes como buscón para vivir sin dar ni golpe a base de embustes, engañando y siendo engañado. Siempre haciendo gala de su ingenio y encontrándose con singulares personajes de esa España del siglo XVII, abundante de oro y de hambre, al tiempo que pasará por la cárcel, se hará poeta e intentará seducir a grandes señoras ... ¡¡e incluso a monjas!! ( )
  • Liga al texto (¡favor de solo usar este texto!) https://www.gutenberg.org/ebooks/32315
  • Tipo de audio-revisíon requerida (Nota: vea las Preguntas Frecuentes de Audio Revisión): standard



    IMPORTANTE – solista, por favor note: para limitar el número de proyectos abandonados (y de tal manera el número de archivos en nuestro servidor), pedimos que haga comunicación en el proyecto por lo menos una vez al mes, aún si no ha podido grabar nada. Si no oímos nada de usted en tres meses, abriremos el proyecto a formato colaborativo en cuanto haya un coordinador de libros interesado. Los archivos que haya completado las incluiremos en el proyecto colaborativo. Si aún no ha grabado nada, quitaremos su proyecto del foro (por favor comuníquese con cualquier administrador para readmitirlo).
    Favor de no bajar ni escuchar
    archivos pertenecientes a un proyecto en proceso (a menos que sea el coordinador del proyecto o el PL). Nuestros servidores no tienen la capacidad para manejar grandes volúmenes de tráfico. Por favor espere a que terminemos el proyecto. ¡Gracias!



    Magic Window:



    BC Admin
    ============================================

    Géneros para el proyecto: Literary Fiction; Humorous Fiction; Satire

    Palabras que describen el libro: picaresca, siglo de oro

    ============================================
  • El lector leerá lo siguiente al principio y final de cada archivo:
    ¡Por favor deje no más de 0.5-1 segundo de silencio al principio de su grabación!
    Al principio de la grabación (Introducción):
    • "Capítulo [número] de Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite: librivox PUNTO org."
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Diga:
      "Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños, de Francisco de Quevedo. [Capítulo]"


    Para el segundo y todos los siguientes capítulos, puede usar la forma corta de la introducción:
    • "Capítulo [número] de Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños de Francisco de Quevedo. Esta grabación de LibriVox está en el domino público."
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Si aplica, diga:
      "[Título del capítulo]"
    Al final de la grabación:
    • Al final de la sección, diga:
      "Fin del [Capítulo]"
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Al final del libro también diga:
      "Fin de Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños de Francisco de Quevedo. "

    Deje ~5 segundos de silencio al final de la grabación.
  • Nombre de ficha elbuscon_##_dequevedo_128kb.mp3 (sin acentos, todo en minúsculas) donde ## es el número de la sección (e.g. elbuscon_01_dequevedo_128kb.mp3)
  • Etiquetas ID3 V2
    Artist: Francisco de Quevedo
    Title: ## - [Section title]
    Album: Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños


    Transfiera los archivos (las grabaciones completas)
    Por favor siempre note aquí cuando haya mandado un archivo. También, marque en el mensaje la duración de la grabación (en minutos y segundos), junto con el enlace.
    • Suba su archivo con el LibriVox Uploader: https://librivox.org/login/uploader Image
      (Si no puede ver la imagen anterior, por favor mándele un mensaje a uno de los administradores)
    • Tendrá que seleccionar al MC, que para este proyecto es: kathrinee
      This project has a dedicated proof-listener who will listen to all sections: gabrielledosuarez
    • Cuando haya terminado de subirse, recibirá un enlace – por favor póngalo en su mensaje.
    • Si esto no funciona, o si tiene preguntas, vea nuestra página de wiki de Como Mandar su Archivo.

    ¿Preguntas?
    Hágalas aquí, o mándeme un mensaje. :)
Last edited by Epachuko on September 7th, 2018, 12:28 pm, edited 5 times in total.
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Puedo hacer el MC :)
Kathrine
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Ya está la ventanilla mágica. No hace falta poner las etiquetas de ID3 en las grabaciones. ¡Házme saber si tienes preguntas!
Kathrine
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Fenomenal, volvemos juntos a la carga con otro proyecto :wink: , Gracias Kathrinee!!! :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

:thumbs:

Vamonos a Going Solo!

Veo que has puesto " (comillas) en los titulos. Cuando ponemos los proyectos en el catálogo no puede haber " (porque cualquier texto después unas comillas deaparece). Si quieres algo que se ve como comillas, por favor pon dos ' en cada sitio donde ahora hay una comilla ahora :)
Kathrine
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Entendido Kathrinee!! He optado por quitar las comillas de los títulos :)

¡¡Gracias por el aviso!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

:thumbs:
Kathrine
mongope
Posts: 1825
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Hola, Epachuco y Kathrine. Si os parece bien, iré ayudando en la escucha de este proyecto, hasta que aparezca un DPL.
Epachuco, he escuchado el capítulo 1º y está muy bien. :) Solo un par de cosas que me parecen sensibles de ser corregidas: En el minuto 5:18 “andaba”. En el libro lo encontrarás en el tercer párrafo empezando por el final del capítulo (no sé cómo indicártelo mejor; las páginas no están numeradas). En el mismo párrafo un poco más adelante, minuto 5:40 “diez y seis”maravedís...

Saludos :thumbs:
Montse
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Muchas gracias, Montse :)
Kathrine
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

¡¡Muchas gracias!! Tomo nota :clap: :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Aquí dejo el capítulo 1 para checkear con los arreglos para mejorar los aspectos que mongope ha señalado :wink: , ¡Gracias! (en torno al 5:18 y 5:40)

https://librivox.org/uploads/kathrinee/elbuscon_01_dequevedo_128kb.mp3

He subido el capítulo 3, y antes de acabar la semana tengo pensado acabar de editar el capítulo 2, así que poco a poco jeje
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Capítulo 3 y 4 subidos, listos para ser revisados :)
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
mongope
Posts: 1825
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Epachuko wrote: June 25th, 2018, 4:40 am Aquí dejo el capítulo 1 para checkear con los arreglos para mejorar los aspectos que mongope ha señalado :wink: , ¡Gracias! (en torno al 5:18 y 5:40)

https://librivox.org/uploads/kathrinee/elbuscon_01_dequevedo_128kb.mp3

He subido el capítulo 3, y antes de acabar la semana tengo pensado acabar de editar el capítulo 2, así que poco a poco jeje

Muy bien corregido, Epachuco. Kathrine puede poner el OK! :thumbs:
Montse
gabrielledosuarez
Posts: 100
Joined: April 30th, 2013, 7:10 am

Post by gabrielledosuarez »

Me ofrezco como DPL.
Ya he trabajado otras veces con epachuko.
gracias.
un saludo.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Bienvenido a bordo gabrielledosuarez!!

Te doy la bienvenida, porque kathrinee va a estar "out" de Librivox unas semanas y me dijo que siguiese con esto para adelante y ... ¡apareces como DPL una vez más! :clap:
Mongope ya revisó el primer capítulo, seguiremos poco a poco hasta completar esta mítica obre de Don Franscico.
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Post Reply