COMPLETE (Solo SPANISH) Don Juan Tenorio - José Zorrilla-mas

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Vaya destreza para cometer fechorias la de ese pillastre de Tenorio! :D

Notas de PL sobre la Seccion 2:

~03:56 repet. "Ay Pascula, en que te metes no sabes..."

~07:32 repet. "Eh, dad una vez breve tregua..."

~09:47 repet. "Bah, duerme..."

~13:27 repet. "Y yo dentro de tu casa, venga Tenorio..."

~15:12, despues de que D Luis dice "Traicion", falta esta linea de don Juan: "La boca ".

~16:38 sonido para editar despues de "Escena 9, Juan" (en la lista de personajes)

En el silencio final se escuchan algunos ruidos.

Un abrazo. :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2026
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Querida Jasna, qué pobre edición hice del capítulo 2, cuántos fallos!! :cry: :lol: perdóname :)

Dejo dos capítulos más de este drama, creo que podremos liberarlo antes de la noche de difuntos de este año :clap:

Un abrazote!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

No hay problema, amigo Epachuko, para eso estamos. :D

Voy por esos capitulos!
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Estimado Epachuko, las Secciones 3 y 4 estan PL OK. :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2026
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Secciones 5, 6 y 7 listas para representar, por favor apaguen sus teléfonos móviles... :roll: :lol: :lol: :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

La accion mantiene a la audiencia al borde de sus asientos!


Hay somamente un par de pequenos detalles:

En la Seccion 05 entre ~ 06:07 y 06:14 se repite " Un Lucifer dicen que era..."

Con respecto a la Seccion 06 , si no me falla el oido, creo que convendria que hablaras con el actor que representa a Centella. Me parece que tiene un pequeno problema de ego porque le ha robado varias lineas a Don Juan :lol:

Don Juan dice :"Mentis"

Centella: "Esa palabra, don Juan..."

Y despues de eso segun el texto habla don Juan: "La he dicho de corazon..." hasta "... su mejor prueba...". Pero esta parte se escucha con la voz de Centella.

(Comentario al margen: eso del honor parece que es muy peligroso... como puede ser que a uno lo inviten a cenar y termine batiendose con el dueno de casa?) :lol:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2026
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: September 20th, 2021, 1:35 pm La accion mantiene a la audiencia al borde de sus asientos!


Hay somamente un par de pequenos detalles:

En la Seccion 05 entre ~ 06:07 y 06:14 se repite " Un Lucifer dicen que era..."

Con respecto a la Seccion 06 , si no me falla el oido, creo que convendria que hablaras con el actor que representa a Centella. Me parece que tiene un pequeno problema de ego porque le ha robado varias lineas a Don Juan :lol:

Don Juan dice :"Mentis"

Centella: "Esa palabra, don Juan..."

Y despues de eso segun el texto habla don Juan: "La he dicho de corazon..." hasta "... su mejor prueba...". Pero esta parte se escucha con la voz de Centella.

(Comentario al margen: eso del honor parece que es muy peligroso... como puede ser que a uno lo inviten a cenar y termine batiendose con el dueno de casa?) :lol:
Jajaja gracias amiga!! Menudo mejunge de personajes jaja
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola, Epachuko. La Seccion 07 esta PL OK. :9: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2026
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Estupendo!! A ver si para el final de la semana puedo subir las correcciones y Gabriel el resumen!! :clap:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Epachuko
Posts: 2026
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Querida Jasna

He subido las correcciones que faltaban :D

Si todo está bien y el ensayo general está correcto, por su parte Gabriel ya ha entregado su resumen ... podríamos tener estreno en el catálogo muy pronto :9:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Excelente, amigo Epachuko!

La Seccion 2 esta PL OK. :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Que se enciendan las luces de la marquesina. Estamos listos para el estreno de Don Juan Tenorio!!!

Las Secciones 5 y 6 estan PL OK. :9:

Felicitaciones al director y al elenco!!! :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
MaryAnnSpiegel
LibriVox Admin Team
Posts: 18347
Joined: February 23rd, 2009, 4:37 pm
Location: Chicago, IL

Post by MaryAnnSpiegel »

Are you ready for the catalog?

Is the book summary from a PD source?

MaryAnn
Epachuko
Posts: 2026
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

MaryAnnSpiegel wrote: October 3rd, 2021, 12:20 pm Are you ready for the catalog?

Is the book summary from a PD source?

MaryAnn
I think we are ready :D the summary is totally in public domain since gabrielledosuarez has written by himself totally, most of it in verse :lol:

I asked him to write it, because he took me 15 years ago to the threatre to watch this drama... And a few year later he introduce me to librivox! :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
MaryAnnSpiegel
LibriVox Admin Team
Posts: 18347
Joined: February 23rd, 2009, 4:37 pm
Location: Chicago, IL

Post by MaryAnnSpiegel »

Great! Off we go!

MaryAnn
Post Reply