COMPLETE [Spanish]El peregrino por John Bunyan-Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
MMateo
Posts: 86
Joined: January 30th, 2021, 8:37 am
Location: Queens, NY USA
Contact:

Post by MMateo »

mongope wrote: March 1st, 2021, 9:41 am Hola Mmateo,
En la sección 0 en el tramo final antes de decir "fin de...." hay una especie de clics o roces que quizás quieras limpiar. También hay aspiraciones muy fuertes entre palabras que igual quieres suavizar. Lo dejo a tu criterio. Por lo demás estupendo! :)
Las secciones 1 y 2 son PL OK!! :thumbs:
Hola Montse, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero me gustaría regrabar esta sección. Me explico, yo grabo el audio en mi iPhone a través de mis audífonos (Jabra) en una aplicación que se llama iTalk, y luego lo transfiero a mi laptop Surface para editarlo en Audition (Adobe). Luce que cuando hice la grabación, pensé que los audífonos se habian conectado, pero no, se grabó con el micrófono del teléfono, por eso está tan sucio. Me parece que es mejor regrabarlo porque incluso la voz se oye lejana y más opaca que como es. ¿Qué te parece?
También, me he dado cuenta de una disparidad en cuanto al nombre del escritor, lo han traducido, y no es John, sino Juan. Prefiero grabar los audios diciendo Juan Bunyan y dejar el titulo del proyecto como John para que entre en el catálogo que corresponde al autor con su nombre correcto. ¿Qué dices?
MMateo
Posts: 86
Joined: January 30th, 2021, 8:37 am
Location: Queens, NY USA
Contact:

Post by MMateo »

mongope wrote: March 1st, 2021, 12:15 pm Sección 3 :thumbs:
Sección 4 en el segundo 12 hay una clik, quizà quieras quitarlo.
En el minuto 8:23 también hay un sonido extraño.
Minuto 15:01 página 22 en el penúltimo párrafo “De aquí puedes deducir...”

Saludos!
Corregido la sección 4, regrabé las oraciones completas para que no se note la diferencia de tono. Se aumentó 2 segundos: 19:10
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

MMateo wrote: March 2nd, 2021, 12:38 pm
mongope wrote: March 1st, 2021, 9:41 am Hola Mmateo,
En la sección 0 en el tramo final antes de decir "fin de...." hay una especie de clics o roces que quizás quieras limpiar. También hay aspiraciones muy fuertes entre palabras que igual quieres suavizar. Lo dejo a tu criterio. Por lo demás estupendo! :)
Las secciones 1 y 2 son PL OK!! :thumbs:
Hola Montse, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero me gustaría regrabar esta sección. Me explico, yo grabo el audio en mi iPhone a través de mis audífonos (Jabra) en una aplicación que se llama iTalk, y luego lo transfiero a mi laptop Surface para editarlo en Audition (Adobe). Luce que cuando hice la grabación, pensé que los audífonos se habian conectado, pero no, se grabó con el micrófono del teléfono, por eso está tan sucio. Me parece que es mejor regrabarlo porque incluso la voz se oye lejana y más opaca que como es. ¿Qué te parece?
También, me he dado cuenta de una disparidad en cuanto al nombre del escritor, lo han traducido, y no es John, sino Juan. Prefiero grabar los audios diciendo Juan Bunyan y dejar el titulo del proyecto como John para que entre en el catálogo que corresponde al autor con su nombre correcto. ¿Qué dices?
Pues me parece perfecto si a ti te lo parece. Lo del nombre claro, es lo mejor. Y regrabar pues quizás también. Volver a grabar a veces es un incordio, pero si lo ves necesario, adelante. No sería la primera vez que hago lo mismo! :thumbs:
Montse
MMateo
Posts: 86
Joined: January 30th, 2021, 8:37 am
Location: Queens, NY USA
Contact:

Post by MMateo »

mongope wrote: March 3rd, 2021, 9:59 am
MMateo wrote: March 2nd, 2021, 12:38 pm
mongope wrote: March 1st, 2021, 9:41 am Hola Mmateo,
En la sección 0 en el tramo final antes de decir "fin de...." hay una especie de clics o roces que quizás quieras limpiar. También hay aspiraciones muy fuertes entre palabras que igual quieres suavizar. Lo dejo a tu criterio. Por lo demás estupendo! :)
Las secciones 1 y 2 son PL OK!! :thumbs:
Hola Montse, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero me gustaría regrabar esta sección. Me explico, yo grabo el audio en mi iPhone a través de mis audífonos (Jabra) en una aplicación que se llama iTalk, y luego lo transfiero a mi laptop Surface para editarlo en Audition (Adobe). Luce que cuando hice la grabación, pensé que los audífonos se habian conectado, pero no, se grabó con el micrófono del teléfono, por eso está tan sucio. Me parece que es mejor regrabarlo porque incluso la voz se oye lejana y más opaca que como es. ¿Qué te parece?
También, me he dado cuenta de una disparidad en cuanto al nombre del escritor, lo han traducido, y no es John, sino Juan. Prefiero grabar los audios diciendo Juan Bunyan y dejar el titulo del proyecto como John para que entre en el catálogo que corresponde al autor con su nombre correcto. ¿Qué dices?
Pues me parece perfecto si a ti te lo parece. Lo del nombre claro, es lo mejor. Y regrabar pues quizás también. Volver a grabar a veces es un incordio, pero si lo ves necesario, adelante. No sería la primera vez que hago lo mismo! :thumbs:
Subí de nuevo el prólogo, con una duración de 4:34 minutos.
Gracias!! :D
MMateo
Posts: 86
Joined: January 30th, 2021, 8:37 am
Location: Queens, NY USA
Contact:

Post by MMateo »

mongope wrote: March 1st, 2021, 12:15 pm Sección 3 :thumbs:
Sección 4 en el segundo 12 hay una clik, quizà quieras quitarlo.
En el minuto 8:23 también hay un sonido extraño.
Minuto 15:01 página 22 en el penúltimo párrafo “De aquí puedes deducir...”

Saludos!
Montse, hola. Ya ese parte (4) fue corregida, por favor cuando puedas escúchala.
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

La sección 00 es PLOK ahora :thumbs:
Montse
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Sección 4 :clap: :clap:
Montse
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Hola! Mmateo, en la sección 6 has vuelto a subir la sección 4 repetida. Ayer mientras la escuchaba pensaba esto ya lo he escuchado, pero esperé hasta el final por si me estaba equivocando. Pero no.

Saludos
Montse
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Secciones 5 y 7 OK! :)
Montse
MMateo
Posts: 86
Joined: January 30th, 2021, 8:37 am
Location: Queens, NY USA
Contact:

Post by MMateo »

mongope wrote: March 12th, 2021, 9:53 am Hola! Mmateo, en la sección 6 has vuelto a subir la sección 4 repetida. Ayer mientras la escuchaba pensaba esto ya lo he escuchado, pero esperé hasta el final por si me estaba equivocando. Pero no.

Saludos
Corregido :)
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Sección 6, ahora es OK :thumbs:
Montse
MMateo
Posts: 86
Joined: January 30th, 2021, 8:37 am
Location: Queens, NY USA
Contact:

Post by MMateo »

mongope wrote: March 17th, 2021, 2:46 am Sección 6, ahora es OK :thumbs:
Alguien está muy ocupado que no ha visto las dos últimas secciones que subí días atrás... :?
Por favor cuando tengas tiempo. :)
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Capítulo VIII PL OK :thumbs:
Montse
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Capítulo IX :thumbs: :)
Montse
mongope
Posts: 1849
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Capítulo 10 y 11 :thumbs:
Sección 13 sólo un apunte: En el minuto 20:45 del capítulo XII página 80 último párrafo. Habla Fiel “Dan testimonio de ello su vida y su conversación….?

Buen domingo!!
Montse
Post Reply