He subido el volumen
[ESPAÑOL] El Criterio de Jaime Balmes-Leni
Odal, secciones 1 y 2 per-fec-tas!!

Montse
Sección tres, perfectoooo!!!

Montse
Montse, Leni, tengo una duda existencial con respecto a la forma en que leí el cuarto capitulo.
Las primeras tres grabaciones tienen un tono más alegre y dinámico. Pero de ahí en adelante pareciera como si acabase de salir de una sala de caballeros del siglo 19 en frac despues de tomar whisky y fumarme un puraso.

Voy a considerar regrabarlo. ¡Las aviso cuando lo tenga listo!
Las primeras tres grabaciones tienen un tono más alegre y dinámico. Pero de ahí en adelante pareciera como si acabase de salir de una sala de caballeros del siglo 19 en frac despues de tomar whisky y fumarme un puraso.

Voy a considerar regrabarlo. ¡Las aviso cuando lo tenga listo!
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Hombre, Odal. No te precipites que seguro no estaban como tú dices. Siempre hay tiempo de regrabar y seguro que tú lo ves peor que yo, porque a mí me pasa lo mismo. Soy, somos, demasiado críticos con nosotros mismos 

Montse
Tienes toda la razón. Pero me viene bien y asi voy regulando. Porque al final es solo una cuestión de estilo, me gustaría que todos los episodios tuvieran una coherencia narrativa y que en la medida de lo posible sea un libro de filosofía agradable de escuchar.
Capítulo 4 listo para PL.
¡Gracias Montse!
Capítulo 4 listo para PL.
¡Gracias Montse!
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Odal wrote: ↑January 29th, 2021, 5:11 amMontse, Leni, tengo una duda existencial con respecto a la forma en que leí el cuarto capitulo.
Las primeras tres grabaciones tienen un tono más alegre y dinámico. Pero de ahí en adelante pareciera como si acabase de salir de una sala de caballeros del siglo 19 en frac despues de tomar whisky y fumarme un puraso.![]()
![]()
![]()

Montse tiene razón aquí!

El coordinador del proyecto decide.
En general, leo las notas que encuentro interesantes para el oyente y no leo el resto.
Mi preferencia: leo las notas al final de la oración, diciendo: Nota [leo el contenido de la nota]. Fin de la nota.
Hay lectores que cambian solo la inflexión de la voz para marcar la nota.
No sé si está claro.
Pero Montse también puede ayudar. 

Mi preferencia: leo las notas al final de la oración, diciendo: Nota [leo el contenido de la nota]. Fin de la nota.
Hay lectores que cambian solo la inflexión de la voz para marcar la nota.

No sé si está claro.

Bueno, creo que en las obras de ficción las notas pueden ser un problema, pero en una obra filosófica o científica suelen ser importantes.