COMPLETE [SPANISH) Peñas arriba - Pereda -Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: August 11th, 2022, 2:24 pm Nota de revision sobre la seccion 33: al final escucho "Fin de la seccion 32 - Fin de la seccion 33". Todo lo demas muy bien. :D
Gracias Jasna!! Voy a ver su me arreglan el Internet en casa, qye llevo una semana sin red :roll: :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola Epachuko:

La seccion 34 esta PL OK.

En la seccion 35 el unico detalle es que alfinal dice "Fin de la seccion 34".

Y estamos casi listos!!!

Espero que reparen la conexion de internet en tu casa pronto. Hemos llegado a necesitarla tanto como el agua! :lol:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Guau, casi un año desde que abrimos el proyecto y y está revisado... :clap: ha llevado mucho más tiempo del que esperaba jeje no sé qué haría sin tu ayuda Jasna, grabar menos todavía!!

Acabo de subir las correcciones de los disclaimer finales y ya me han arreglado el flujo de internet jajaja, si te apetece darle una vuelta a la intro sabes que siempre es un una garantía por mi contar con tus capacidades :D y en la portada que he diseñado también aparecerá tu nombre, como en casi todos los proyectos que sacamos adelante juntos, porque somos un gran equipo :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Muchas gracias, querido Epachuko!

Las secciones 27, 30, 32 y 35 estan PL OK.

En la seccion 33 hay un pequenisimo detalle que editar: ~25:57 se escucha "Fin de la seccion 32. Fin de la seccion 33."

Sobre la Intro., no creo que haya nada que modificar, en mi modesta opinion captura la esencia de la obra perfectamente. :D

Estamos a un pelin de terminar!!!!!

Un abrazote.

(En los proximos dias es posible que me desaparezca un poco porque tendremos obras - mas de tipo pico y pala- en casa. Caos asegurado!) :)
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: August 16th, 2022, 3:43 am Muchas gracias, querido Epachuko!

Las secciones 27, 30, 32 y 35 estan PL OK.

En la seccion 33 hay un pequenisimo detalle que editar: ~25:57 se escucha "Fin de la seccion 32. Fin de la seccion 33."

Sobre la Intro., no creo que haya nada que modificar, en mi modesta opinion captura la esencia de la obra perfectamente. :D

Estamos a un pelin de terminar!!!!!

Un abrazote.

(En los proximos dias es posible que me desaparezca un poco porque tendremos obras - mas de tipo pico y pala- en casa. Caos asegurado!) :)
Compañera mucho ánimo y paciencia con las obras que sa mucha pereza, pero cuando terminan da mucha paz h satisfacción jeje :clap:

A la vuelta ya espero tener arreglado lo de la sección 33 :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: August 16th, 2022, 3:43 am En la seccion 33 hay un pequenisimo detalle que editar: ~25:57 se escucha "Fin de la seccion 32. Fin de la seccion 33."
(En los proximos dias es posible que me desaparezca un poco porque tendremos obras - mas de tipo pico y pala- en casa. Caos asegurado!) :)
Ya he solucionado el asunto, borrando "Fin de la sección 32" ;)

Ánimo con esas obras :mrgreen: casi un año después, creo que podremos liberar "Peñas arriba" tras otra fructífera a intensa colaboración!!!! :9:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Y la seccion 33 esta PL OK, querido Epachuko!
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Leni wrote: September 22nd, 2021, 5:54 pmOk! :D
Dear Leni, it seems we are ready to finish :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Epachuko, I am sorry that it is taking a long time for me to catalog here, but the 2A / 2B situation is creating some craziness in the validator. I am working on it though!
Leni
=================
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Leni wrote: August 24th, 2022, 9:43 am Epachuko, I am sorry that it is taking a long time for me to catalog here, but the 2A / 2B situation is creating some craziness in the validator. I am working on it though!
Oh my god, I am so sorry this bad "naming sections idea" of mine has become a problem :oops: :cry:

Please let me know if there is something I can do to help you dealing with that!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Epachuko, I finally managed. :) It is deriving at Archive as I type, so it should be done tomorrow morning. :D
Leni
=================
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Leni wrote: September 1st, 2022, 7:33 pm Epachuko, I finally managed. :) It is deriving at Archive as I type, so it should be done tomorrow morning. :D
Thank you very much indeed Leni, i am really sorry fir the extra work my bad organization has causado to you :roll:

Recording and learning I guess... :9:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Leni wrote: September 1st, 2022, 7:33 pm Epachuko, I finally managed. :) It is deriving at Archive as I type, so it should be done tomorrow morning. :D
Vocé é um sol, Leni! :9:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

And it is done! :) No worries, Epachuko. I think (but not sure) that what might have been better is if you had kept a 0 (that is calling the section 02A and not just 2A). But it doesn't matter, I ended up just changing all the filenames to match the section number, and then it was fine. :)
Leni
=================
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

This project is now complete! All files can be found at https://librivox.org/penas-arriba-by-jose-maria-de-pereda/
Leni
=================
Post Reply