[GROUP/SPANISH] Recuerdos de mi vida - Santiago Ramón y Cajal - tg

Upcoming books fully-subscribed with readers. Check progress here, too
Post Reply
lu88
Posts: 503
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

DrSpoke wrote: May 8th, 2024, 5:17 am
lu88 wrote: May 8th, 2024, 4:45 am Hola, me ofrezco para hacer PL para las secciones que quedan y así descongestionar la tarea de Verla, pero es un proyecto difícil para mí por los nombres en otros idiomas y por las notas de autor. Asi que tendré algunas dudas seguramente.
Te lo agradezco, Lu; va a ser una gran ayuda.

Creo que en este proyecto no nos estamos haciendo muchos problemas en cuanto a cómo pronunciar "correctamente" los baldazos de nombres que se asoman en la obra. Por lo menos, yo pienso que sería demasiado largo y complicado ocuparnos seriamente de la cosa. Somos unos cuantos en darle voz a RyC, y sin pautas como para publicar material scientífico.
Siempre vale eso de cuánto se puede reconocer lo que está escrito con lo que se oye.
Estoy empezando con las revisiones, creo que necesito permiso en la VM. :) O no, la verdad es que no lo sé. Quizás solamente debo ponerlo aquí en el foro.
Saludos y gracias.
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
FiccionNarrada
Posts: 82
Joined: April 28th, 2024, 3:19 am

Post by FiccionNarrada »

lu88 wrote: Estoy empezando con las revisiones, creo que necesito permiso en la VM. :) O no, la verdad es que no lo sé. Quizás solamente debo ponerlo aquí en el foro.
Saludos y gracias.
IDEM 😊
Nosce te ipsum
TriciaG
LibriVox Admin Team
Posts: 60923
Joined: June 15th, 2008, 10:30 pm
Location: Toronto, ON (but Minnesotan to age 32)

Post by TriciaG »

Estoy empezando con las revisiones, creo que necesito permiso en la VM. :) O no, la verdad es que no lo sé. Quizás solamente debo ponerlo aquí en el foro.
I've put you in as DPL, although I thought (in reading without using Google Translate) that you didn't want to officially be DPL. But you have access to the Magic Window this way. :hmm:

I can always change it back if you prefer not to show as DPL.
Very limited computer access Wed-Sun, May 15-19.
mpinedag
Posts: 749
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

lu88 wrote: May 8th, 2024, 2:16 pm
mpinedag wrote: May 7th, 2024, 3:16 pm Hola, aquí va la sección 51, en 16:18, https://librivox.org/uploads/triciag/recuerdosdemivida_51_ramonycajal_128kb.mp3

Saludos.
Muchas gracias. Está perfecto. :clap: :clap:
Sólamente quitar una repetición: en la pág.367, párrafo que comienza "el escrito, o más bien diatriba... (min. 09´21) se repite "o más bien diatriba"
Muchas gracias, Lu, y buen oído.
Archivo corregido, subido, y listo para Spot PL. Ahora en 16:15, https://librivox.org/uploads/triciag/recuerdosdemivida_51_ramonycajal_128kb.mp3

¡Saludos!
mpinedag
Posts: 749
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Hola Claudia, ¿me asignáis secciones 52 y 53, por favor?

Gracias.
Mario.
FiccionNarrada
Posts: 82
Joined: April 28th, 2024, 3:19 am

Post by FiccionNarrada »

Sección 48:

https://librivox.org/uploads/triciag/recuerdosdemivida_48_ramonycajal_128kb.mp3

(38:35)

P.D: Siento que después de leer este capítulo, cualquier cosa que lea será fácil. ¡Menudo entrenamiento! xD
Nosce te ipsum
DrSpoke
Posts: 1132
Joined: January 12th, 2022, 9:56 am

Post by DrSpoke »

FiccionNarrada wrote: May 8th, 2024, 1:39 pm
lu88 wrote: May 8th, 2024, 1:27 pm Muchas gracias. No lo sabía, he grabado todas mis secciones así. ¿Lo quito antes de consignar PL OK?
Por mi parte le daría el PL OK tal cual está.

A ver que dicen @DrSpoke 🤷‍♂️
A esta altura tal vez seguimos sin apercibirnos.. Los dejamos.
DrSpoke
Posts: 1132
Joined: January 12th, 2022, 9:56 am

Post by DrSpoke »

FiccionNarrada wrote: May 8th, 2024, 2:29 pm
lu88 wrote: Estoy empezando con las revisiones, creo que necesito permiso en la VM. :) O no, la verdad es que no lo sé. Quizás solamente debo ponerlo aquí en el foro.
Saludos y gracias.
IDEM 😊
Lamento la confusión, ocurre por lo general cuando un proyecto avanza con PL en lugar de DPL.

Ficción, las notas para las secciones de lu88 dejalas todas como post, yo las puedo acomodar en la ventana luego. Gracias.

Veo que Lu tiene accesso, o sea que por allá no meto mano.
DrSpoke
Posts: 1132
Joined: January 12th, 2022, 9:56 am

Post by DrSpoke »

mpinedag wrote: May 8th, 2024, 3:05 pm Hola Claudia, ¿me asignáis secciones 52 y 53, por favor?

Gracias.
Mario.
56 of 56 (100%) sections assigned!!!!!
Gracias Mario. Un vistazo a la fe de erratas, por favor.
DrSpoke
Posts: 1132
Joined: January 12th, 2022, 9:56 am

Post by DrSpoke »

FiccionNarrada wrote: May 8th, 2024, 5:33 pm Sección 48:

https://librivox.org/uploads/triciag/recuerdosdemivida_48_ramonycajal_128kb.mp3

(38:35)

P.D: Siento que después de leer este capítulo, cualquier cosa que lea será fácil. ¡Menudo entrenamiento! xD
Gracias.
P.S. Y, seremos los bautizados en RyC entre los hispano-hablantes de librivox.
Last edited by DrSpoke on May 9th, 2024, 2:17 am, edited 1 time in total.
DrSpoke
Posts: 1132
Joined: January 12th, 2022, 9:56 am

Post by DrSpoke »

Thank you ALL for your patience and flexibility!
If I missed something, please let me know!
DrSpoke
Posts: 1132
Joined: January 12th, 2022, 9:56 am

Post by DrSpoke »

Epachuko wrote:
lu88 wrote:
Dulcamara wrote:
Entusiasta wrote:
TatsuMJ wrote:
iberisso wrote:
juanina wrote:
Lombardi wrote:
Meribau wrote:
mpinedag wrote:
vviera wrote:

Hola gentrycs (¿me habré olvidado a alguien?),

nos vamos acercando al final de este proyecto y me gustaría que, basándose en el contacto que tuvieron con la obra, sugieran una palabra clave de búsqueda. Luego puedo escoger algunas (prohibido ofenderse) para una breve lista que nuestra otra colaboradora Tricia enganchará al audiolibro.

Mientras, gracias a todos por la colaboración que brindaron por estos pagos
lu88
Posts: 503
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

DrSpoke wrote: May 9th, 2024, 1:52 am
FiccionNarrada wrote: May 8th, 2024, 2:29 pm
lu88 wrote: Estoy empezando con las revisiones, creo que necesito permiso en la VM. :) O no, la verdad es que no lo sé. Quizás solamente debo ponerlo aquí en el foro.
Saludos y gracias.
IDEM 😊
Lamento la confusión, ocurre por lo general cuando un proyecto avanza con PL en lugar de DPL.

Ficción, las notas para las secciones de lu88 dejalas todas como post, yo las puedo acomodar en la ventana luego. Gracias.

Veo que Lu tiene accesso, o sea que por allá no meto mano.
Muchas gracias DrSpoke, en estos próximos días me pongo con el trabajo. Lamento si tardo un poco, pero no tengo demasiado tiempo (de calidad, sin ruidos en casa) para grabar o revisar y pido disculpas a todos por no hacerlo con la rapidez que merecéis.
Pero ¡No lo dejo, ni mucho menos! Lo sacaremos adelante.
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
lu88
Posts: 503
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

DrSpoke wrote: May 9th, 2024, 5:07 am
Epachuko wrote:
lu88 wrote:
Dulcamara wrote:
Entusiasta wrote:
TatsuMJ wrote:
iberisso wrote:
juanina wrote:
Lombardi wrote:
Meribau wrote:
mpinedag wrote:
vviera wrote:

Hola gentrycs (¿me habré olvidado a alguien?),

nos vamos acercando al final de este proyecto y me gustaría que, basándose en el contacto que tuvieron con la obra, sugieran una palabra clave de búsqueda. Luego puedo escoger algunas (prohibido ofenderse) para una breve lista que nuestra otra colaboradora Tricia enganchará al audiolibro.

Mientras, gracias a todos por la colaboración que brindaron por estos pagos
"Investigación" :)
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
lu88
Posts: 503
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

TriciaG wrote: May 8th, 2024, 2:57 pm
Estoy empezando con las revisiones, creo que necesito permiso en la VM. :) O no, la verdad es que no lo sé. Quizás solamente debo ponerlo aquí en el foro.
I've put you in as DPL, although I thought (in reading without using Google Translate) that you didn't want to officially be DPL. But you have access to the Magic Window this way. :hmm:

I can always change it back if you prefer not to show as DPL.
Me ofrecí por ayudar a terminar de revisar el proyecto y me da igual figurar como PL o como DPL, pero supongo que en el catálogo sería más justo que estuviera Verla, pues es quien hay revisado hasta ahora todo el libro.
Yo uso el traductor del navegador cuando visito la página de Librivox, foro... Y quizás, a veces se crean confusiones en los diálogos del foro. Mis disculpas si he provocado errores por ello.
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
Post Reply